Wednesday, March 3, 2010

Seamos realistas: Barcelona, en términos arquitectónicos, es una ciudad que es incomparable a los horizontes urbanos de los Estados Unidos. El modernismo arquitectónico de la ciudad tiene una historia grande y innovativa, cuyas raíces se extienden a finales del siglo 19, ha sido y continúa empujando los límites arquitectónico a un ritmo ferviente. La cantidad de ejemplos evocadoras, intricadas y, francamente, extrañas de la arquitectura moderna son innumerables en este crisol cosmopolita de estilos arquitectónicos y la historia, que van desde la espiritualidad caprichosas de Gaudí en el Park Güell, al esponja de color azul brillante de Herzog y Meuro que es el edificio Fórum.
Este blog sirve como un foro de interpretación de la arquitectura moderna en Barcelona, y cómo esta construcción revolucionaria refleja la cultura y el ambiente de la ciudad en general.
Soy de Washington DC, donde el neo-clasicismo abunda. No me importa de dónde eres, sino que siguen este blog y estoy seguro de que podrías hacer algunas comparaciones interesantes entre la mirada de su pueblo, y la ciudad en que estoy viviendo

No comments:

Post a Comment